Términos y Condiciones

Gracias por visitar nuestro sitio Web. Si usted quiere usar este sitio Web, debe estar de acuerdo con los términos y condiciones legales descritas más abajo.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS, O CONDICIONES, NO USE NUESTRO SITIO.

1. MENORES
Nosotros no proporcionamos servicios ni les vendemos productos a los niños. Si usted es menor de 18 años, sólo puede usar nuestro sitio Web con el permiso y el compromiso activo de su padre o tutor. Si usted es un menor, por favor no nos proporcione información personal a nosotros, ni a otros visitantes del sitio Web.

2. LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Nuestra política de privacidad está sujeta y es parte de estos términos y condiciones de uso. Usted puede ver nuestra política de privacidad haciendo Clic aquí.

3. LA POLÍTICA  ANTI-SPAM ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Nuestra política anti-Spam es parte de estos términos y condiciones de uso. Puede ver nuestra política de anti-Spam haciendo Clic aquí.

4. PROGRAMA DE AFILIADOS
MiBlogalInstante.com dispone de un programa para afiliados, los cuales pueden promocionar los  servicios y productos de MiBlogalInstante.com a cambio de una comisión. Si bien cualquier persona puede registrarse a nuestro programa de afiliados, solo podrán recibir el pago de comisiones los afiliados que a su vez sean clientes de MiBlogalInstante.com y estén al corriente de pago de su mensualidad. Usted puede ver los Términos y condiciones del Programa de Afiliados de MiBlogalInstante.com haciendo Clic aquí.

5. MODIFICACIONES Y TÉRMINACIONES
Estos términos y condiciones pueden cambiar de vez en cuando. Si se hacen tales cambios, ellos serán efectivizados de inmediato, y nosotros lo notificaremos solo mediante un aviso en nuestro sitio Web de los cambios que se han hecho. Si usted discrepa con los cambios que se han hecho, no debe usar nuestro sitio Web.

En nuestro sitio web usted puede registrarse a varias membresias. Si bien estas membresias tienen una duración indefinidas, usted puede darse de baja en cualquier momento sin ninguna obligación por su parte, y nosotros podemos dar por terminadas esas membresias en cualquier momento sin previo aviso.

Usted tendrá acceso a la membresía que se registre mientras se mantenga activo y al corriente de pago en dicha membresía, en el momento en el que usted deje de pagar su membresía, dejará de tener acceso a la misma.

Nosotros podemos finalizar con estos términos y condiciones de uso por cualquier razón y en cualquier momento, sin previo aviso. Si usted se interesa por estos términos y condiciones de uso, debe leerlos siempre, antes de usar nuestro sitio Web. Cualquier pregunta o inquietud debe ser enviada mediante un correo electrónico a info @ miblogalinstante.com, proporcionándonos toda la información relacionada con su inquietud.

6. CONDICIONES DE LA LICENCIA
Usted entiende y está de acuerdo que su uso de nuestro sitio Web está limitado y no es exclusivo como titular, ya que el permiso es revocable. Nosotros podemos anular su licencia para usar nuestro sitio Web y para acceder a nuestro sitio Web, por cualquier razón, y sin notificarlo.

7. CONTENIDO DEL DERECHO DE PROPIEDAD
Todo el contenido de nuestro sitio Web es de nuestra propiedad o de nuestros proveedores satisfechos. En nuestro nombre y el de nuestros proveedores satisfechos, nosotros exigimos todos los derechos de propiedad, incluso los derechos de propiedad intelectuales para este contenido, y usted no tiene permitido infringir esos derechos. Nosotros utilizaremos toda la fuerza de la ley si alguien intenta robar nuestra propiedad.

Usted tiene que estar de acuerdo en no copiar el contenido de nuestro sitio Web sin nuestro permiso por escrito. Cualquier pedido para usar nuestro contenido, debe ser enviado a nosotros por correo electrónico a info @ miblogalinstante.com

Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos por nuestro contenido del sitio Web, por favor notifíquenlos enviando un correo electrónico a info @ miblogalinstante.com, o enviándonos un correo a la dirección que figura debajo. Por favor describa la infracción alegada, incluso la verdadera y legal base para su demanda de propiedad, en detalle.

8. RENUNCIA Y LIMITACIONES DE OBLIGACIÓN
La información sobre nuestro sitio Web se provee sobre una base ”tal como está” ”tal como se ve disponible”. Usted está de acuerdo que el uso de nuestro sitio Web corre bajo su exclusivo riesgo. Nosotros negamos todas las garantías de cualquier tipo, incluida, aunque no limitada, a cualquier garantía expresa, garantías estatutarias, y cualquier garantía implícita de comercialización, que se adapte para un propósito particular, y para una no-infracción. Nosotros no garantizamos que nuestros sitios Web siempre estarán disponibles, el acceso podrá estar interrumpido; no cometa errores, considere y revise sus requisitos, o cualquier defecto será corregido en nuestro sitio Web.

No debe necesariamente contarse con la información de nuestro sitio Web, y no debe considerarse éste como nuestro consejo profesional. Nosotros no garantizamos la exactitud o integridad de cualquiera de las informaciones proporcionadas, y no somos responsables por cualquier pérdida que se dé como resultado de su confianza en tal información.

Si su jurisdicción no permite limitaciones en garantías, esta limitación puede que no aplique para usted. Su única solución relativa al uso del sitio, será utilizarlo en forma discontinua.

Bajo ninguna circunstancia nosotros somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consiguiente (incluso los daños y perjuicios de la pérdida del negocio, ganancias pérdidas, litigación, o similares), daños y perjuicios especiales, ejemplares, punitivos, u otros, bajo cualquier teoría legal, que se cree fuera de, o relacionando con, forma alguna a nuestro sitio Web, el uso de su sitio Web, o el contenido, incluso cuando se advirtió sobre las posibilidades de ciertos daños.

Nuestra obligación total para cualquier demanda que se levante fuera de lo relacionada a nuestro sitio Web, no excederá los cien ($100) dólares y esa cantidad será el total por todo lo que usted puede tener contra nosotros o nuestros afiliados. Cualquier demanda estará sujeta al arbitraje obligatorio y confidencial, como se describirá después en “severidad de estos términos y condiciones”.

9. CONTENIDO OBSCENO U OFENSIVO
Nosotros no somos responsables de cualquier contenido obsceno u ofensivo que usted reciba o vea de otros mientras esté usando nuestro sitio Web. Sin embargo, si usted recibe o ve tal contenido, por favor avísenos por correo electrónico a info @ miblogalinstante.com para que nosotros podamos investigar el caso.

Aunque no estamos obligados a hacerlo, nosotros nos reservamos el derecho para supervisar, investigar, y quitar el material obsceno u ofensivo mandado por correo a nuestro sitio Web.

10. INDEMNIZACIÓN
Usted entiende y está de acuerdo en que indemnizará, defenderá y nos mantendrá a nosotros y a nuestros afiliados indemnes de cualquier obligación, pérdida, demanda y gasto, incluyendo las cuotas razonables de un abogado que surjan de su uso de nuestro sitio Web o su violación de estos términos y condiciones.

11. CONFORMIDAD CON LEY VIGENTE Y RESOLUCIÓN DE LA DISPUTA
Usted está de acuerdo en obedecer todas las leyes aplicables mientras usa nuestro sitio Web.
Usted está de acuerdo que las leyes de España gobiernan estos términos y condiciones de uso sin tener en cuenta los conflictos y las provisiones de las leyes.

Usted también debe estar de acuerdo en que cualquier disputa entre usted y nosotros, excluyendo cualquier infracción por la propiedad intelectual que nosotros sigamos contra usted, será establecida solamente por las reglas de arbitraje de la Corte Española de Arbitraje. Todas las demandas deben ser arbitradas en una base individual, y no puede ser consolidado en cualquier arbitraje o con cualquier demanda o controversia de nadie más. Todo el arbitraje debe ocurrir en la provincia de Córdoba  España. Cada parte deberá abonar la mitad del arbitraje y los costes en los que incurrieron, y cada parte es responsable de sus propias cuotas con el abogado.

12. SEVERIDAD DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Si cualquier parte de estos términos y condiciones de uso es determinada por una corte de jurisdicción competente como inválida o no ejecutable, la parte será limitada, o eliminada, al mínimo requisito de magnitud, para que el resto de estos términos y condiciones sea totalmente ejecutable y legalmente obligatorio.

13. CÓMO CONTACTARSE CON NOSOTROS
Cualquier pregunta o inquietud acerca de estos términos y condiciones de uso debe enviarla para que le demos la debida atención por correo electrónico a info @ miblogalinstante.com, proporcionándonos la información que se relacione con su preocupación.

Usted también puede mandarnos por correo sus inquietudes a la siguiente dirección: http://pedroariza.com/soporte

14. ACUERDO COMPLETO
Por favor, tome nota que el contenido de esta página puede cambiar sin aviso previo.
Estos términos y condiciones se actualizaron por última vez el 15-11-2013.