Instrucciones Para Participar en Nuestro Gran Concurso

Mira Los Premios Que Hemos Preparado Para Ti

miblogalinstante.com

miblogalinstante.com

miblogalinstante.com

miblogalinstante.com

¿Que Tengo Que Hacer Para Participar?

Para poder  participar en nuestro concurso y por supuesto, para ganar puntos que te permitan optar a los premios lo que tienes que hacer es ir a la parte de abajo de esta pagina y colocar tu correo electrónico en la casilla que dice “Tu Correo” y a continuación dar Clic  botón que dice  “Quiero Mis Enlaces” lo que tienes que hacer a continuación es seguir las instrucciones que aparecen en la pagina.

 Comprueba Los Puntos Que Llevas Acumulados

Para ver la clasificación de participantes y comprobar los puntos que llevas acumulados, da clic en el enlace que tienes a continuación.

“Ranking de Lideres”

Felicidades a los Ganadores Del Concurso

Ganadores Del Concurso

[contest_winners contest=miblogalinstante]

Enhorabuena a todos los ganadores. Y al resto de participantes gracias por el entusiasmo que habéis puesto a pesar de los problemas técnicos para que este concurso sea un éxito

 Duración Del Concurso

El concurso comenzara el Domingo día 13 de Noviembre de 2011 y terminará las 00:01 Tiempo del pacifico del Lunes día 28 de Noviembre de 2011

Entrega de Premios

La entrega de los premios de efectuara en un día por determinar de la semana siguiente a la finalización del concurso.

Los ganadores del concurso deben ponerse en contacto con nuestro sistema de soporte, Para ello, entra en PedroAriza.com/soporte y selecciona el departamento de Mi Blog Al Instante, en el asunto escribe ” Soy ganador del concurso Mi blog al Instante.

Ayuda Y Soporte Técnico

Si por cualquier motivo tienes alguna duda,  si necesitas hacernos alguna pregunta, o quieres hacernos una sugerencia, no dudes en utilizar nuestro sistema de soporte.

Para ello, entra en PedroAriza.com/soporte y selecciona el departamento de Mi Blog Al Instante, estaremos encantados de responderte

¿A Que Esparas Para Comenzar?… Deja Tu Correo Electrónico Y Consigue Tus Primeros 250 Puntos

Así es, solo por participar en el concurso te vamos a entregar tus primeros 250 puntos, para conseguirlos solo tienes que dejar tu correo electrónico y dar clic en el botón que dice “Quiero Mis Enlaces”

[contest_links contest=miblogalinstante affiliate_url=yes]
[contest_fb_comments contest=miblogalinstante width=700 numposts=25]