Por qué escuchar a Jeff Bezos el Nuevo Hombre Más Rico del Mundo

Jeff Bezos acaba de destronar a Bill Gates como el nuevo hombre más rico del mundo…

¿Por qué escuchar a Jeff Bezos? Porque este es un hombre que empezó desde abajo, hijo de una madre adolescente, su padre biológico lo abandonó, pero un cubano de nombre Miguel Bezos fue quien le dio su apellido, empezó a vender libros por internet desde el garaje de su casa, y fue así como se convirtió en uno de los pioneros del comercio electrónico, fundando después lo que hoy se conoce como Amazon.com

Podemos aprender muchas cosas de él. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en una de sus frases célebres, la cual dice:

“El comercio electrónico será un amplio sector en el que triunfarán numerosas empresas al mismo tiempo con estrategias diferentes. Aquí hay lugar no para diez o cien empresas, sino para miles o decenas de miles de empresas.”

Pongo este tema en la mesa, porque a principios de este año, realicé un artículo en el cual hablaba sobre las nuevas alternativas de empleo, y una de las tendencias es “El Marketing Digital”, donde el comercio electrónico es una de sus muchas ramas.

Habiendo dicho lo anterior, si tú quieres abrir nuevos caminos para ti, nuevas puertas, para generar más ingresos, enfócate en estudiar Marketing Digital.

Por ejemplo, supongamos que tú has tocado la guitarra desde que eras un niño/a, entonces fácilmente puedes grabar videos para enseñar a otras personas a tocar la guitarra, y puedes vender por internet esos videos tutoriales.

Pues bien, a eso se le llama comercio electrónico, y la manera de aprender hacer eso, y potenciarlo incluso de una forma exponencial, se logra sabiendo Marketing Digital.

Ten presente que, dentro del comercio electrónico, ahora mismo existe un numero incalculable de formas para ganar dinero a través de internet.

Así que no lo pienses mucho, y conviértete en un emprendedor del Marketing Digital. Nosotros podemos hacer al camino fácil para ti, con nuestro curso de “Mi Blog Al Instante”. Ver más detalles sobre nuestro curso >>

ENLACES MOSTRADOS EN EL VIDEO:

*) Marketing Digital: Las Nuevas Alternativas de Trabajo para Combatir el Desempleo: http://miblogalinstante.com/blog/marketing-digital-alternativas-trabajo

*) Noticias Univision: 90,600 millones de dólares convierten a Jeff Bezos en el hombre más rico del planeta: http://www.univision.com/noticias/economia/90-600-millones-de-dolares-convierten-a-jeff-bezos-en-el-hombre-mas-rico-del-planeta

*) Forbes: Lista de los hombres más ricos del mundo: https://www.forbes.com/billionaires/list/

Si te pareció que esta información es útil, por favor compártela y déjanos tus comentarios. ¡Gracias!

Alejandro Alvarez Ayala

About Alejandro Alvarez Ayala

Es Coach para el crecimiento de los negocios a través de Internet, Consultor en Marketing Digital, y Redes Sociales, Autor, Emprendedor, Co-Fundador de TwittMate.com, Co-Fundador de MiBlogAlinstante.com, Luchador Incansable por rescatar los buenos valores humanos, Esposo, y Padre de Familia.

4 Comentarios

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

4 Comentarios sobre "Por qué escuchar a Jeff Bezos el Nuevo Hombre Más Rico del Mundo"

Notificaciones
avatar
3000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
Mercedes Macias
Invitad@
Mercedes Macias

Excelente información, la compartiré con mis hijas.

EDWIN ARCOS
Invitad@
EDWIN ARCOS

EXCELENTE DIA POR FAVOR PUEDEN INDICARME COMO PUEDO INICIAR YA

wpDiscuz

Pin It on Pinterest

¿Te ha parecido útil la información que hay aquí?

Entonces por favor ayúdanos y compártela, para que más personas se beneficien. ¡Gracias!

¿Te ha parecido útil la información que hay aquí?

Entonces por favor ayúdanos y compártela, para que más personas se beneficien. ¡Gracias!