Cual es la manera efectiva de promover la pagina web de la empresa, si soy Distribuidor Independiente

Es desgarrador cuando ves la desesperación de alguien, que está a punto de perder su sueño por darle a su familia una vida mejor. Ha luchado mucho por sacar su negocio adelante, pero ahora está sumergido en deudas…

…En nuestra experiencia, la mayoría de las veces que alguien llega a ese punto se debe a 2 razones.

La primera es que esta persona hizo caso en todo lo que le dijeron, pero NO fue guiada correctamente para el beneficio de ella misma, sino para el beneficio de otros, y como no supo ver las señales, ahora está en apuros.

La segunda razón es lo opuesto, había alguien que Si trataba de llevarla por el camino correcto y beneficioso para ella misma, pero la persona no hizo caso, sino que hizo lo que ella pensaba o suponía que le iría mejor, y ahora está pagando el precio de su ignorancia.

En esta ocasión el tema de este video que hemos publicado en este post, está relacionado con todos aquellos que son distribuidores independientes, de alguna compañía.

Y No necesariamente tiene que ser algo relacionado con el multinivel, también están quienes son agentes inmobiliarios, o de seguros de auto y casa, etc.

Este tipo de empresas que ofrece la oportunidad de convertirte en un asociado independiente, por lo regular te dan una página web de la compañía para que la promuevas, y desde ahí puedas hacer ventas y afiliaciones.

Sin embargo a menudo nos llegan mensajes solicitando nuestra ayuda, y todo está relacionado principalmente con esa “página web que les da la empresa que representan”.

En este caso, nos dicen lo siguiente:

“Conseguí una página web de la empresa, y llevo 5 años sin resultados. No entiendo cómo, si he promocionado dicha página en Ferias, radio, televisión, así como en internet, y no haya obtenido ningún resultado, y estoy desesperado y en bancarrota”

Esta persona quiere saber, ¿cuál sería la manera más efectiva de promover suplementos alimenticios de calidad y en qué forma, para que la gente los aproveche, sea como clientes o como distribuidores?

En el video que está en esta página, le explicamos a este seguidor nuestro por qué le está pasando ese problema, y cuál es la estrategia que nosotros le proponemos para que supere dicho escollo.

La clave para que no les suceda lo mismo a otras personas que quizás estén pasando por el mismo caso, o que van directo a ese barranco, es buscar la educación correcta.

Hoy en día gracias a Internet, tenemos a nuestro alcance información de calidad gratuita, pero hay que ponerse a trabajar y buscar dicha información.

No necesitas esperarte 5 años para hacer eso, sino en cuanto veas que algo no va bien, utiliza tu sentido común, ponte a investigar, y solicita ayuda a tiempo, antes de que sea demasiado tarde.

Si te pareció que esta información es útil, por favor compártela y déjanos tus comentarios, que con mucho gusto leeremos y atenderemos. ¡Gracias!

Pedro Ariza

About Pedro Ariza

Experto en Marketing Online, especializado en sitios wordpress y la seguridad de los mismos, para protegerlos de Hackers, o cualquier otra intrusión ilegal. Experto en productos con derechos de reventa. Conferencista internacional, Autor, Coach, y consultor de pequeñas y medianas empresas.

23 Comentarios

¡PARTICIPA! Deja tu comentario, comparte tu conocimiento, anima a otros, realiza un aporte, haz un cambio, y crea un impacto positivo ayudando a los demás.

23 Comentarios sobre "Cual es la manera efectiva de promover la pagina web de la empresa, si soy Distribuidor Independiente"

Notificaciones
avatar
3000
Ordenar por:   Mas Reciente | Mas Antiguo | Mas Votado
jorge ch.
Invitad@
jorge ch.

gracias por sus comentarios,me sirven de gran ayuda

jorge ch.
Invitad@
jorge ch.

gracias por la informacion, que nos ayudara muchisimo en nuestro negocio, muy pronto me unire a mi block al instante..

Yorley Cardenas
Invitad@
Yorley Cardenas

Wuaooo . Que interesante realmente. Gracias por ese aporte. !! Estoy por iniciar acciones y este video me cae buenisimo.

Jorge Alvarez
Invitad@
Jorge Alvarez

Señores: Muchas gracias!!
Como siempre compartiendo información de mucha calidad, dando respuesta a todos aquellos que de alguna u otra manera nos vemos atascados en este maravilloso camino del Marketing y en el cual hemos depositado todas nuestras esperanzas.
No queda mas que aplicar lo aprendido…
…manos a la obra!!

jose
Invitad@
jose

como se llama el plugin que tienen en la barra lateral donde dice “te parecio util la información” ?? y sirbe para compartirlo en las redes sociales

GREGORIO
Invitad@
GREGORIO

EXCELENTE VIDEO DE ENSEÑANZA. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR GENEROSAMENTE ESTA VALIOSA INFORMACION. ME AYUDARA MUCHISIMO EN MI NEGOCIO DE MULTINIVEL.

Alfredo Zamora
Invitad@
Alfredo Zamora

Felicito a los 3 ponentes en este Vídeo: Pedro, Alejandro y Juan Carlos, la realidad es que “me cayó como anillo al dedo”. Es Justo el Tema que estoy Trabajando. Comenzaré de inmediato a Publicar en Tweeter y FaceBook para empezar, luego me uniré a “Mi Blog al Instante”. Hasta muy pronto. Muchas Gracias y sigan dando el Ejemplo a los que comenzamos.

Oscar
Invitad@
Oscar

Creo que deberían haberle recomendado Twittmate. Es la herramienta justa que necesita.

Marina
Invitad@
Marina

Hay que mirar el producto, si este en realidad sirve, si hace la función para lo cual se creo,
si hay testimonios de que si sirve, o es que las personas ya no están creyendo en la calidad del producto.

Federico Cortez
Invitad@
Federico Cortez

Muy buena la información proporcionada en este video, por lo cual les estoy muy agradecido. Me interesé en ver este video porque yo estoy en un negocio Multi Nivel de la salud y, a pesar que visitan mis páginas, no tengo mucha conversión. Soy consciente que algo está fallando.
Gracias amigos nuevamente por este excelente video.

JAIME SARMIENTO REYES
Invitad@
JAIME SARMIENTO REYES

Excelente aporte muy didáctico, práctico, educativo, orientador y motivador. Muchas gracias

Luis Fernando
Invitad@
Luis Fernando

Excelente respuesta para la consecución de resultados como distribuidor independiente.

wpDiscuz

Pin It on Pinterest

¿Te ha parecido útil la información que hay aquí?

Entonces por favor ayúdanos y compártela, para que más personas se beneficien. ¡Gracias!

¿Te ha parecido útil la información que hay aquí?

Entonces por favor ayúdanos y compártela, para que más personas se beneficien. ¡Gracias!